Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Relojes-japoneses.com

Comprar un reloj Citizen es comprar calidad

Relojes Citizen Eco-Drive: mirando al tercer milenio

Con Citizen se asegura un reloj de enorme calidad al precio más competitivo del mercado. Encontrará una gran variedad de relojes Citizen: titanium, automáticos, automáticos con cierto toque antiguo y a la vez modernos... El reloj Citizen es un compañero en nuestra vida diaria. Citizen cambia esta relación de convivencia con Eco-Drive. El reloj tradicional de cuarzo requiere el cambio de pila, y el reloj mecánico el mantenimiento de los elementos en movimiento que sufren desgaste. Desde el punto de vista ecológico-ambiental (reciclaje de la pila agotada) hacen que el reloj dependa de nosotros y que no sea autónomo. Con los relojes Eco-Drive de Citizen no será necesario el cambio de pila: La autonomía del reloj no tiene límites. La tecnología Eco-Drive se caracteriza por la utilización de energías naturales, inagotables y de fácil acceso: la primera de todas ellas la luz. El reloj Citizen Eco-Drive trasforma cualquier tipo de luz en energía eléctrica.

Relojes Citizen destacados



RELOJES-JAPONESES.COM

Distribuidor Oficial Citizen

Somos distribuidores oficiales para España de Citizen y otras marcas de relojes japoneses con más de 15 años de experiencia en el sector. Todo gracias a la confianza de nuestros clientes.

Compra tu reloj Citizen con total confianza

Garantía y estuche Citizen

Compra tu reloj Citizen en relojes-japoneses.com y evita falsificaciones. Recibirás la garantía oficial y el estuche original Citizen. ¡Una genial experiencia de compra a un precio excelente!

Olvídate de gastos adicionales

Envío gratis a España

Todos los envíos de relojes a España peninsular son gratuitos. El precio del reloj será el precio final. Sin afectar a la garantía de devolución. Y a través de empresas de mensajería de confianza.